JW Marriott Hotel Quito

JW Marriott Hotel QuitoEl JW Marriott Hotel Quito es uno de los hoteles más lujosos y elegantes de Quito, Ecuador.

Está ubicado en la importante y moderna Avenida Amazonas, a 11 km. del centro histórico de Quito, cercano al barrio La Mariscal y a tan sólo dos horas del famoso Mercado de Otavalo. Cerca del JW Marriott Hotel Quito se encuentran variados lugares de interés como El Panecillo, La Carolina, el Estadio Olímpico Atahualpa, la Plaza de la Independencia y la Basílica del Sagrado Voto Nacional.

Reconocido como uno de los mejores hoteles de Quito por Tripadvisor, Expedia y Frommers, es una excelente opción para turistas así como también para quienes viajen por negocios ya que el JW Marriott Hotel Quito tiene 32 salas de reuniones, contando en total con 1200 metros cuadrados de espacio destinado a reuniones.

El  JW Marriott Hotel Quito dispone de un total de 257 amplias habitaciones (16 suites), las cuales son muy cómodas y espaciosas con excelentes vistas la piscina del hotel y de fondo las montañas y nevados que rodean la ciudad de Quito.

Todas las habitaciones cuentan con 2 líneas telefónicas, líneas de modem y correo de voz, caja de seguridad, acceso a internet, radio despertador AM-FM,  bañeras con hidromasajes y agua mineral gratuita, atención del hotel.

Además del excelente desayuno buffet cuenta con dedicados restaurantes de cocina ecuatoriana, peruana e internacional y todos los servicios de un gran hotel de su tipo.

El spa Zumay le da a este excelente hotel de 4 estrellas un atractivo adicional. El spa del JW Marriott Hotel Quito cuenta con servicio completo de spa, piscina descubierta climatizada estilo resort, sauna, gimnasio y baño turco, así como la posibilidad de realizar tratamientos corporales y masajes, ambos brindados por especialistas de primer nivel.

Su diseño de 11 pisos es escalonado, haciendo referencia al tradicional escalonamiento de los cultivos incas, y se abre en dos alas articuladas por el luminoso hall central, como si se tratara de un gran gigante con los brazos extendidos y dispuesto a cobijarnos. El acceso es un hermoso jardín lleno de palmeras que, una vez traspasado, nos lleva al lobby, un lugar elegante, espacioso y muy iluminado.

Sin lugar a dudas una excelente elección para alojarse en Quito ya que el JW Marriott Hotel Quito es un hotel elegante, moderno y con todas las comodidades de los mejores hoteles internacionales.

Precios (al 2011, incluyendo desayuno e impuestos): Habitación simple: u$s229.- / Habitación doble: u$s249.- / Habitación ejecutiva: u$s257.- / Suite: u$s355.- Asimismo cuenta con ofertas y promociones, ver aquí.

JW Marriott Hotel Quito / Avenida Orellana 1172 (y Avenida Amazonas), Quito, Ecuador / Cómo llegar: Desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre son 7 km. al Norte. Servicio de traslado hacia y desde el aeropuerto, programado, u$s10,- (ida solamente) / Teléfono: 593 2 2972000 / Fax: 593 2 2972050 / Sin cargo: 593 800 010723 / Ventas: 593 2 2972040 / Fax de ventas: 593 2 2972041 / contacto / sitio web

www.ecuador.com.ar ©

JW Marriott Hotel QuitoJW Marriott Hotel QuitoJW Marriott Hotel Quito

Trackbacks / Pingbacks

  1. Quito | ECUADOR
  2. Quito | ECUADOR

Deja un comentario

*